Categoría: Vinilos de corte

vinilo rotulos
Admin

Vinilos de corte Poliméricos

El vinilo de corte Polimérico es un vinilo adhesivo  de media duración, 5-7 años al exterior,  es el más utilizado para la mayoría de rotulaciones , ideal para rótulos luminosos, rotulación de vehículos,  decoración interiores, se puede amoldar a curvas ligeras.

Acceder a presupuesto on-line>>

keys: vinilos de corte Poliméricos, pegatinas coche, rotulación furgoneta, vinilo rotulo luminoso, rotulación de vehículos, vinilos interior.

Leer Más >>
vinilo rebajas
Admin

Vinilos de corte Monoméricos

El vinilo de corte Monomérico es un vinilo adhesivo de vinilo de corta duración, 2-3 años al exterior, el más económico , ideal para rotular eventos, carteles de rebajas, letreros de “en Venta” , vinilo para vallas publicitarias….. y demás rotulaciones que no requieran grandes prestaciones. no es amoldable a curvas.

Acceder a presupuesto on-line>>

vinilos de corte monoméricos, vinilos rebajas, adhesivos rebajas, vinilo barato, vinilo para eventos.

Leer Más >>
vinilo de corte de fundicion
Admin

Vinilos de corte de Fundición

El vinilo de corte de Fundición es un vinilo adhesivo  de larga duración, 7- 10 años al exterior,  son vinilos fabricados con método de fundición,  altas prestaciones y resistencia, moldeable a superficies difíciles o ángulos, se usa para las prestaciones más exigentes, decoración y/o matriculas de embarcaciones y aviones, rótulos con gran exposición solar, temperaturas o condiciones extremas…

Acceder a presupuesto on-line>>

keys: vinilo de corte Fundición, matrículas barco, rotulación avionetas, vinilos resistentes, vinilo amoldable

Leer Más >>